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PLATAFORMA DEFENSA LEY DEPENDENCIA (LAPAD) MADRID

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DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

05.11.2011 21:12
  • Informe de salud emitido por un médico colegiado.
  • Fotocopia compulsada del DNI/NIE/Pasaporte del solicitante.
  • Fotocopia compulsada del DNI/NIE/Pasaporte del representante.
  • Certificado de empadronamiento que acredite la residencia en un municipio de la Comunidad de Madrid en el momento de presentar la solicitud.
  • Certificado/s de empadronamiento que acrediten la residencia en la nación española durante cinco años, de los cuales dos deberán ser inmediatamente anteriores a la presentación de la solicitud. En el supuesto de residentes que carezcan de la nacionalidad española y no sean comunitarios, deberán presentar certificado de residencia legal por los mismos periodos, expedido por el Ministerio de Interior.
  • Si el solicitante es pensionista de gran invalidez, deberá presentar fotocopia compulsada del documento que lo acredite.
  • Si el solicitante tiene reconocido algún grado de discapacidad, deberá presentar fotocopia del documento que lo acredite.

Una vez que disponga de toda la documentación deberá presentarla, junto a la solicitud debidamente cumplimentada, en el centro de servicios sociales municipales próximo a su domicilio; en cualquiera de los Registros de la Consejería de Asuntos Sociales (C/Espartinas 10, C/ O'Donnell, 50 o C/Agustín de Foxá, 31), o en los lugares contemplados en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.